Home » » Watch Free Mi compadre Capulina (1989) Movies 123movies FUll HD Streaming Online

Watch Free Mi compadre Capulina (1989) Movies 123movies FUll HD Streaming Online

Watch Streaming Mi compadre Capulina (1989) Movies Online Full Stream Online


Mi compadre Capulina Movie Full Blu-ray 3D Online Stream


Storyline Mi compadre Capulina

Baseball sketch, restaurant sketch, store-detective sketch, lucha libre sketch. Remake of No me defiendes, compadre.

Movie details

Title : Mi compadre Capulina
Release : 1989-12-21
Genre :
Runtime : 85
Company :
Rating :
6 out of 10 From 1 Users

Homepage : Homepage Movie
Trailer : Video Trailer
Casts of Mi compadre Capulina
Gaspar Henaine, Wolf Ruvinskis, Lina Santos, Marcela Rubiales, Nathanael León, Antonio Raxel,


Get Free Now Mi compadre Capulina (1989) Movies uTorrent 1080p Stream Online


Get More About Mi compadre Capulina
Directed by Víctor Ugalde. With Gaspar Henaine, Lina Santos, Wolf Ruvinskis, Carlos Ignacio. Después de salir de la cárcel, Capulina tiene que ingeniárselas para conseguir trabajo y ayudar a su tía, pero en el proceso hace de las suyas y trabajo que consigue, trabajo donde lo despiden.

Capulina está preso por hurtos que no cometió. Es liberado y pronto se mete en nuevos líos en los que también resulta acusado de robo. Un compadre leguleyo insiste en defenderlo pero en realidad lo hunde más. Su vecina Rosa firma letras por él para que no lo apresen y lo mete a trabajar de mesero, pero él por torpe provoca una ...

Película Online Mi compadre Capulina (1989) Gratis! Capulina está preso por hurtos que no cometió. Es liberado y pronto se mete en nuevos líos en los que también resulta acusado de robo. Un compadre leguleyo insiste en defenderlo pero en realidad lo hunde más. Su vecina Rosa firma letras por él para que no lo apresen y lo mete a trabajar ...

Ve la película completa de Capulina: Mi Padrino Al regresar de bracero, Capulina bautiza a otro niño del barrio, pues es padrino de muchos. Se entera que su ahijada húerfana Evita, se ha ido a vivir a la elegante casa de su padrástro, el cual organiza un concurso de canto para complacer a su amante.

Mi compadre capulina Gaspar Henaine Lina Santos Wolf Ruvinskis (1989) Capulina es encarcelado por hurtos que no cometió y su vecina ayuda a liberarlo pero pronto se mete en otros líos.

Mi compadre Capulina (1989) Release Info. Showing all 3 items Jump to: Release Dates (1) Also Known As (AKA) (2) Release Dates Mexico 21 December 1989: Also Known As (AKA) (original title) Mi compadre Capulina: Mexico (alternative title) Mi compadre el panzón: See also. Full Cast ...

Share this article :

0 comments:

Post a Comment